
CENTRO DE AYUDA
Tú preguntas, nosotros respondemos
¿CÓMO ES EL PROCESO DE COMPRA?
PROCESO DE COMPRA
Cuando realizas una compra en Abedul Shop, como cliente eres responsable de seleccionar el color, diseño y cantidad de las referencias que deseas adquirir y de verificar previamente en el carrito de compras los artículos que estas comprando, el precio de cada producto, costo del envío y los impuestos a que haya lugar. Al momento de realizar cualquier compra en nuestra página web, estas aceptando todos los términos y condiciones que exponemos aquí.
¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?
MÉTODOS DE PAGO: Para facilitar tu proceso de pago, contamos con las siguientes opciones:
1 Tarjeta de débito y tarjeta de crédito a través de la plataforma WebPay plus, el cuál es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a tu cuenta bancaria.
2. Transferencia bancaria a cuenta corriente, los datos los encuentras en el carrito de compras en la sección medios de pago.
3 Khipu, otro medio de pago electrónico.
Como cliente debes entender y tener claridad de que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Abedul Shop, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Abedul Shop.
¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?
POLÍTICAS DE CAMBIO
Si por algún motivo no quedas conforme con tu requerimiento, tienes un plazo de 30 de corrido para efectuar la devolución del pedido o cambiarlo.
El producto tiene que estar nuevo, sin uso y en perfecto estado y con su envoltorio exacto a como fue enviado y entregado, deberás presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Los costos de envío son responsabilidad del cliente.
Sólo se cambian productos sin uso.
Sólo se pueden efectuar hasta 2 cambios bajo una misma boleta.
NO se realizan devoluciones de dinero ni reversa de Transbank por las siguientes razones:
• Disentimiento de su compra
• Disgusto
Solo se realiza devolución de dinero y reversa de Transbank si el producto presentó alguna falla al momento de su recepción (con verificación previa en nuestro Departamento de Control de Calidad) dentro de los 3 meses posteriores a su compra como lo autoriza el Sernac.
Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores.
Realizamos cambios exclusivamente en joyas, accesorios o artículos de vestir que se encuentren con defectos de fabricación o joyas y accesorios que se encuentren con averías o fallas siempre y cuando sean reportadas estas novedades al momento de recibir su pedido.
Para cambios a nivel nacional, habrá un plazo máximo de 3 días hábiles para volver a enviar el producto cambiado. El costo del envío lo asume el cliente.
Puedes cambiar sin costo por el mismo modelo, o por uno de igual o mayor valor, pagando la diferencia. Si prefieres algún producto de menor valor NO se hará devolución de la diferencia de dinero, por lo que debes agregar otro producto para igualar o superar el saldo.